11-S: Me lo inventé todo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 valoración, media: 7,86 sobre 10)
Cargando…


Durante 6 años, Tania Head simbolizó el coraje y la determinación de los supervivientes del 11/S. Según afirmaba, era una de las 19 personas que estaban en una de las Torres Gemelas que sobrevivió al desastre, y su relato conmovió a todo el mundo, hasta el punto de convertirse en fundadora y presidenta de la World Trade Center Survivors Network. Pero algunos periodistas, tras investigar algunos hechos a raíz de sus declaraciones, descubrieron que todo era falso, que Tanya Head no era su nombre y que ni siquiera se encontraba en Nueva York el día de los atentados. En este documental de Cuatro descubriremos la historia de Alicia Esteve, una barcelonesa que engañó al mundo por fama y dinero.

Compartir



Documentales relacionados


5 comentarios

  • Responder lourdes 16/05/2011 at 7:13 pm

    yo soy española y esta tia es la mayor hija de puta y me siento morir de verguenza al saber que una tipa de mi nacionalidad ha dicho y hecho tanto daño a un pais que ha sufrido tanto. DIOS QUE VERGUENZA

  • Responder Marcos 29/06/2011 at 3:19 pm

    Lourdes, en realidad no ha hecho daño… Solo se ha aprovechado. Verdaderamente la señora ha colvorado muy arduamente, eso sí, tras un engaño simplemente para tapar sus malversaciones de las empresas españolas en las que trabajó.

    A mi no me da vergüenza pues los Americanos, la gran mayoría, no sabe ni donde queda España o piensan que somos Latinoamericanos.

  • Responder david 29/06/2011 at 8:06 pm

    La ira de yAhvéh,caera sobre su pecadora alma. ¡Viva la inquisición! que asco cada vez hay más ateos,así va el mundo!!!

  • Responder Marcos 30/06/2011 at 12:56 am

    David, te das cuenta que tu comentario no tiene sentido…carece de cohesión a parte de un fanatismo inexplicable en un asunto como este. ¿Inquisición? Esa es la que te tendrían que dar a ti por inepto.

  • Responder Annmarie River 19/08/2017 at 8:34 pm

    Esa señora tiene un problema mental gigante. Ha tenido que presenciar la delincuencia de su familia bajo sabe Dios que falta de atención que pudo haber sufrido y que es típica de las familias adineradas, que sustituyen la presencia con cosas materiales. Puedo ver en lo que hablan de ella a una mujer que hubiera querido ser tantas cosas buenas y que solo lo puede hacer creando a una falsa persona y adaptarla a ella. Si vieron, no se lucró económicamente del grupo que lideraba, incluso se dice que aportó de su propio dinero y no tan solo eso, sino que logró que los sobrevivientes pudieran ir al lugar. Es digna de lástima y lo que deben hacer tratar de que busque ayuda siquiátrica para que pueda vivir siendo ella.

  • Escribir un comentario