Alas para Brasil

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Infinidad de especies de la avifauna brasileña nos sorprenderán por su comportamiento y variedad en este capítulo 6 de la serie “Amazonia: última llamada”.

Hablaremos de la impresionante biodiversidad del país, dando principal progagonismo a las miles de aves que allí se reproducen. Conoceremos aves a punto de desaparecer, como la Azarinha azul, de la que sólo queda un ejemplar en libertad, y contactaremos con las personas e instituciones dispuestas a proteger el tesoro ornitológico de Brasil.

La Amazonia es una poderosa fuerza de la naturaleza que constituye un soporte vital para el planeta. Un gigante entre los ríos, el Amazonas nace en los Andes y va a morir en el Atlántico, tras un recorrido de 7.880 Km. No transporta sólo agua sino la vida para un increíble y exuberante ecosistema.

Realizada por un equipo de investigadores, “Amazonia: última llamada”, es una rigurosa y reciente producción que combina antropología y ecología para desentramar el completo mundo formado alrededor del Amazonas.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario