Alienígenas Ancestrales – En el Tercer Reich

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 valoración, media: 6,50 sobre 10)
Cargando…


¿Han podido dotarnos antiguos alienígenas de tecnología avanzada que luego se ha transmitido a lo largo de la Historia? ¿Pudo ayudar esta tecnología al Tercer Reich para construir armas y naves misteriosas que no estaban al alcance de la ciencia de aquella época?

Durante la II Guerra Mundial, se rumoreó que los alemanes construyeron un platillo volante conocido como Haunebu que incorporaba tecnología descrita en antiguos textos indios. Hubo además otra nave que supuestamente se construyó con la ayuda de médiums y videntes que aseguraban haber recibido planos detallados procedentes de seres extraterrestres.

¿Fue por tanto cómplice la tecnología alienígena de la lucha por el dominio mundial de Hitler? ¿Y pudieron tener algo que ver estos artefactos extraterrestres reconstruidos en Alemania con la capacidad de Estados Unidos para colocar al hombre sobre la Luna?

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario