#Argentina2001 – Entrevistas con propósito

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Documental casero que tiene el propósito de, a través de entrevistas a diferentes personalidades, explicar la situación de la deuda externa en Argentina, mediante una alegoría “Argentina como país hijo”. Cada manifestante de la marcha contra el FMI, cada personalidad y artistas entrevistados responde desde su propia mirada, dando no solamente una opinión sino también reflexionando acerca del arte, la política americana y las generaciones futuras.
Realizamos este trabajo con muy pocos recursos, al comienzo con una cámara VHS y meses mas tarde continuamos con una MiniDV, en algunos casos no hubo tiempo ni posibilidad de instalar micrófonos motivo por el cual notarás cambios en la calidad del material, lo cual da cierto gustito a antiguo, casero, íntimo, crudo y real.
Vale aclarar que las intenciones políticas de los realizadores son libre pensadoras, no dependen ni tienen como intención apoyar a ningún partido político. Su única bandera es la de los derechos humanos y la libertad de expresión.

https://www.youtube.com/watch?v=DESiLKYkq4M

Duración: 20 minutos
DIRECTORES: Mariano Marin y Monica Aguirre Calviño
MUSICA ORIGINAL:Mantra2000
PRODUCTOR MUSICAL:Trini Pablo Julian
MUSICOS: Art Koxmiko Tortuga y Juan Cruz Recalde
PERIODISTA: Gonzalo Rey Liste
CAMERAMAN: Marcelo Croce
AGRADECIMIENTOS:
Juan Pablo Iacaruso
Matias Fiszson
Gastón Pauls
Javier Nir
Pablo Fischerman
Juan Namuncura
Charly Garcia
Miguel Garcia
Marcelo Vega
Norman Briski
DEDICADO A: Todos los Argentinos, a nuestras familias y a Roberto Lar.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario