Buenos Aires, el París de América (Buscamundos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 valoración, media: 7,00 sobre 10)
Cargando…


El tópico define a Buenos Aires como ‘el París de América’, la ciudad de las luces más culta del continente. Pero la capital argentina es también -y sobre todo- una urbe llena de carácter, vida y contradicciones. Un lugar para disfrutar y donde divertirse, que nos arrastra a los viajeros con su ritmo de tango y cuyos precios nos permiten lujos que en otras grandes ciudades resultarían inalcanzables.

Buscamundos les propone acompañarnos en una visita a Buenos Aires que será inolvidable. Porque recorremos sus viejos cafés literarios, cenamos y nos reimos con Les Luthiers, aprendemos a bailar el tango, visitamos museos tan extraños como el de los inodoros, vamos al teatro con Ricardo Darín, marchamos junto a las Madres de Plaza de Mayo, compramos libros con Eduardo Galeano, conocemos la leyenda del fantasma de Gardel, Federico Luppi nos habla de política, y Soledad Villamil nos canta una milonga.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario