Castillos de las Tierras Altas de Escocia y Edimburgo (Los Grandes Castillos de Europa)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando…


Castillos de las Tierras Altas de Escocia

La isla de Skye es la más extensa del archipiélago situado cerca de la costa Oeste de Escocia. Con impresionantes colinas y valles cubiertos de páramos y hierba, la isla está perpetuamente envuelta en una bruma, a la que debe su nombre la isla. Esta bruma ha sido causante de muchos naufragios que impidieron ataques enemigos. Como resultado, prosperó un sistema de clanes en la región con sus castillos alzados como refugio y soporte.

Edimburgo

Impresionante fortaleza con vistas a la ciudad de Edimburgo, este castillo servía tanto de barracas militares como de prisión, hospedando a algunos de los personajes más tristemente célebres de la historia, incluido el Duque de Argyle. El castillo está estrechamente asociado con la turbulenta historia de Escocia y se considera una encarnación tangible de esa historia. En la única habitación amueblada, la Reina Mary de Escocia dio a luz a su hijo, cuyo padre fue probablemente su secretario y amante italiano, al que mataron en su presencia.

https://www.youtube.com/watch?v=V9k4g_4YxJs

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario