Castillos del Rhin y Fredericksborg (Los Grandes Castillos de Europa)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 valoración, media: 7,50 sobre 10)
Cargando…


Castillos del Rhin

El Rin. Sus apacibles aguas derritiéndose desde los Alpes suizos, surcan más de 1.200 kilómetros a través del corazón de Europa. En el tramo de 80 kilómetros entre Mainz y Koblenz hay unos treinta castillos y ruinas asentados en los altos cerros. Entre ellos se encuentra el Pfalzgrafenstein, que sirve como fortaleza militar; el Burg Maus y el Burg Katz (los castillos del Ratón y el Gato); el castillo de Rheinfels; y el de Marksburg..

Fredericksborg

Aunque la pintoresca vida de Cristian IV tuvo sus altibajos, el rey danés dejó un magnífico castillo como su legado. Impregnado de historia, Fredericksborg es una sinfonía de piedra. Famoso por ser unos de los castillos del Renacimiento más significativos del norte de Europa, su impresionante estructura se construyó sobre los cimientos de una fortaleza medieval. Está adornado con alegres torres y almenas y decorado con ornamentos escultóricos inspirados en el estilo holandés. El castillo está ricamente decorado tanto por dentro como por fuera y tiene la distinción de ser una residencia Real.

https://www.youtube.com/watch?v=7S6jQEJWFW4

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario