D.I.Y. or DIE – Cómo sobrevivir como artista independiente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


loading...

D.I.Y. or Die: How to Survive as an Independent Artist es un documental de bajo presupuesto realizado por Music Video Distributors en 2002. La película es una “celebración de los de abajo” y se refiere a por qué los artistas hacen lo que hacen, independientemente de la falta de un cheque de pago continuo.

La película cuenta con algunos artistas que definen la ética DIY y habla con el general de la cultura DIY. Incluye entrevistas con Lydia Lunch, Ian MacKaye, J Mascis de Dinosaur Jr, Jim Rose, JG Thirlwell del feto, Mike Watt, Eric McFadden, Richard Kern (cineasta), Ron Asheton de The Stooges, Madigan Shive de Bonfire Madigan, y Dave Brockie de Gwar, entre otros.

El DVD fue lanzado (bajo el título “DIY or Die: Burn This DVD”) sin restricciones de región o de protección de copia. El director Michael W. Dean ha permitido e incluso alentado a la gente a hacer copias para uso no comercial (copyleft).



Compartir


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario