Disneyworld, el viaje a su interior (Maravillas Modernas)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando…


En este documental realizaremos un viaje a las entrañas de lo que significa la maravilla tecnológica de Walt Disney World. Entraremos en el mundo de la fantasí­a, que se extiende sobre una superficie de aproximadamente 110 Km2, creado con tecnologí­a punta. Lo que era en su dí­a una zona pantanosa de Florida, hoy en dí­a alberga el parque temático más grande del mundo.

La tecnología va desde las centrifugadoras de la era del espacio, hasta vehículos de movimiento mejorados, impulsados por presión hidráulica. Así­ como cientos de creaciones de audio-animatrónica, gracias a la energía de sistemas neumáticos, hidráulicos y eléctricos. Walt Disney World está formado por cuatro parques temáticos diferentes, cada uno de los cuales cuenta con sus propias innovaciones: Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios y Disney’s Animal Kingdom. Dos veces la extensión de Manhattan, Walt Disney World fue la última visión y el mayor logro de un hombre que empleó más de 40 años desafiando los límites de la tecnología para crear la magia del entretenimiento: Walt Disney.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario