Drunvalo Melchizedek: Orígenes de la Tierra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas (2 votos, media: 10,00 sobre 10)
Loading ... Loading ...

Taller impartido en el año 1993 en el Estado de IOWA, USA, por Drunvalo Melchizedek. En este taller, Drunvalo relata con todo detalle, los comienzos de nuestro planeta, dando un repaso a las civilizaciones extraterrestres, ciudades como Lemuria, La Atlantida, las tablillas Sumerias, etc. que existian hace miles de años en nuestro Planeta. Este taller sirvió como base para la realización de un libro “La Flor de la Vida”.

En este año 1993, Drunvalo Melchizedek y en 1.994 Alex Collier, otro contactado extraterrestre, dejaron un mensaje del mas allá, que en estos años, la época actual, muchos que han dado conferencias, elaborado libros, etc., han relatado cosas que ocurrieron hace miles de años en nuestro Planeta asemejándose mucho a lo dicho en los años 1.993 por Drunvalo Melchizedek y 1.994 por Alex Collier.

Hay quienes señalan que Drunvalo Melchizedek está actualmente abducido por el Concilio de Orion y los Alfa Draconis (demonios) y que prepara a sus seguidores para ser el cuerpo de ascensión para los demonios.