El ataque al Pentágono (Segundos Catastróficos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (5 valoración, media: 4,00 sobre 10)
Cargando…


El 11 de Septiembre de 2001 Estados Unidos sufre el peor ataque terrorista sobre suelo americano de la historia. Dos Boeing 767, uno de American Airlines y otro de United Airlines, colisionan contra las Torres Gemelas. Además, a las 9:37 de la mañana el vuelo 77 de American Airlines,un Boeing 757 con 64 pasajeros, se estrella contra el Pentágono.

La cifra de víctimas en el ataque al centro de inteligencia americano arroja un balance cercano a los 200 muertos, pero dentro del edificio trabajaban miles de personas.

Este documental muestra los instantes previos a la colisión, desvelando cómo se produjo el choque y las circunstancias que se dieron para que el emblemático edificio de Arlington lo resistiera de tal manera que protegiera la vida de miles de personas.

Compartir



Documentales relacionados


1 comentario

  • Responder Tato 22/07/2012 at 9:28 pm

    No he visto tanta falsedad en mi vida. Y los restos del avion? Y ninguna marca del impacto de las alas del avion? Mira como no investigan nada de eso, tanto que presumen. Por no mencionar la mediocre actuacion de las fuerzas aereas y sistemas de seguridad antimisiles de los que presume el Pentagono.
    Lo siento pero tanta mentira me impide terminar de ver el documental.

  • Escribir un comentario