El búho real: El rey de la noche

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


El Búho Real es la mayor rapaz nocturna de la Península Ibérica, su gran envergadura y versatilidad le permite depredar sobre innumerables presas y moverse sigilosamente en diversos ecosistemas.

Por la noche, como si de un nuevo turno de comedor se tratara miles de criaturas salen de sus escondrijos con una premisa comer sin ser comidos; mochuelos, lechuzas, búho chicos, sapos, gallipatos, ranas arborícolas, zorros, jabalíes, ciervos, ginetas, lobos y un sin fin de especies han adaptado sus sentidos para guiarse entre penumbras.

Los Búhos reales se emparejan para toda la vida y construyen sus nidos en cárcavas y acantilados estratégicamente situados para controlar los pasos tanto de presas como de potenciales predadores.

Mediante cámaras ocultas de grabación nocturna con Infra-rojos, seguiremos la evolución de su nido en la más absoluta intimidad y por medio de cámaras de alta velocidad descubriremos los secretos del sigiloso vuelo de caza del indiscutible rey de la noche, el Búho real.

Compartir



Documentales relacionados