El Club Bildelberg – Nuevo Orden Mundial

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (13 valoración, media: 6,77 sobre 10)
Cargando…


El Grupo Bilderberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual privada que cuenta con cerca de 130 invitados, entre los que están las personas más influyentes a nivel internacional en el círculo empresarial, académico y político. Debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda. Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los Estados Unidos no permiten mantener reuniones no oficiales con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

El título «Bilderberg» viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hôtel de Bilderberg, en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

En este documental conoceremos en detalle la historia de este club, las reuniones de los últimos años y se especula sobre sus objetivos reales.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario