El fin del mundo (Curiosity)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 valoración, media: 8,75 sobre 10)
Cargando…


Los mayas nos dijeron que sucederá el año que viene, concretamente el 21 de diciembre de 2012 para ser más precisos. Y los terribles y recientes acontecimientos en Indonesia, Haití y Japón son, para algunos, la prueba definitiva de una inminente condena planetaria. Pero… ¿qué probabilidades existen, desde el punto de vista científico, para que se produzca un Apocalipsis Mundial Futuro? ¿cuándo ocurrirá?; si en realidad ocurre ¿dónde y cómo será éste?.

Samuel L. Jackson presenta este espectacular programa, con imágenes generadas por ordenador, que examina las maneras más plausibles por las que el mundo podría terminar, utilizando lo último en dispositivos geológicos, sísmicos y telescópicos para determinar un número de probabilidades, el período de tiempo dentro del cual podría ocurrir e, incluso, las posibles víctimas potenciales. Es casi seguro que no ocurrirá en nuestras vidas ni en la de cualquiera de nuestros hijos o nietos… pero nunca se puede tener una certeza absoluta.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario