El hacha (Maravillas Modernas)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 valoración, media: 7,33 sobre 10)
Cargando…


Conoceremos lo último sobre una de las herramientas más antiguas y afiladas del mundo: el hacha. Para comprender la física que convierte a un hacha en una herramienta de cortar peligrosa y eficaz, examinaremos la técnica de los leñadores de competición, mientras cortan troncos de un grosor de 30 centímetros en cuestión de segundos.

También visitaremos la línea de producción de uno de los mayores fabricantes de hachas de Estados Unidos, para ver cómo se forja el metal candente. Además, probaremos un hacha de guerra vikinga, diseñada para cortar brazos y piernas en lugar de madera, y después veremos quién ganaría en un combate en el que un contrincante con una espada se enfrentase a otro armado con un hacha. También mostraremos cómo el tomahawk nativo americano ha experimentado un regreso en forma de arma táctica moderna. Asimismo, conoceremos a un coleccionista que no tiene un hacha para afilar, sino que tiene más de mil. Finalmente, descubriremos la evolución de la clásica hacha de los bomberos.

https://www.youtube.com/watch?v=rA-8Zze8CMg

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario