El sexo en el siglo XXI (Documentos TV)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (5 valoración, media: 8,40 sobre 10)
Cargando…


La sexualidad en España ha cambiado radicalmente durante las últimas décadas. La sociedad española ha pasado de la represión en todo lo referente al sexo al más puro hedonismo, donde el placer es la única preocupación. Atrás quedaron aquellos tiempos donde el único objetivo del sexo en la mujer era la reproducción. Los anticonceptivos revolucionaron la sexualidad femenina.

El hombre ha dejado de llevar la voz cantante en las relaciones sexuales. Ahora son ellas las que imponen el ritmo, las que eligen entre un sí o un no y las que finalmente deciden sobre su relación sexual.

Otros cambios sexuales originados en los extremos de la sociedad: el adelanto en la iniciación del sexo entre los adolescentes (que se sitúa en torno a los 14 años) y la prolongación de los contactos sexuales entre los mayores de 70, algo impensable hace no mucho tiempo.

La farmacología, la medicina, los productos eróticos e Internet han revolucionado los contactos sexuales. Los expertos alertan sobre el uso que se está haciendo de las redes sociales para conseguir algo similar a las web pornográficas.

Ver documental

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario