El submarino hundido de los nazis

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (4 valoración, media: 6,25 sobre 10)
Cargando…


Bajo las frías y salobres aguas del mar Báltico yace uno de los grandes misterios sin resolver de la Segunda Guerra Mundial. El 10 de marzo de 1945, el cuerpo congelado del capitán de un submarino alemán aparece en las frías costas de la isla de Föglö, en Finlandia. Se trataba del comandante del submarino alemán U-745, el capitán de la Kriegsmarine Wilhem Von Trotta. Pero el submarino, y el resto de la tripulación, parecían haberse desvanecido en las profundidades marinas.

Tras decenios sin notícias sobre el emplazamiento del navío hundido, un grupo de buceadores finlandeses decide sumergirse en aguas del Golfo de Finlandia, decididos a hallar al fin el submarino del capitán Von Trotta. Sin embargo, lo que estos intrépidos buzos hallarán sobre el lecho marino superará todas sus expectativas: descubren el emplazamiento del submarino alemán U-676, un navío con un diseño extraordinario cuya existencia no había podido ser confirmada hasta ahora, y otro submarino más, hundido durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Será el esquivo U-745 del capitán Von Trotta, o el destino les reserva una sorpresa más?

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario