Elige siempre cara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Cesida presenta el documental “Elige siempre cara”. El simple hecho de hacerse la prueba del VIH abre una gran cantidad de preguntas. De la mano de testimonios reales, este documental intenta explicar muchas de ellas. Haciendo hincapié en la Prevención, el Diagnóstico Precoz, los Tratamientos, los Efectos Secundarios, la Lipodistrofia, la Vida con VIH y la Esperanza en un futuro mejor, pero sin olvidar el pasado. Un pasado donde no había esperanza de futuro, pero con un presente muy diferente, con opciones de tratamiento, lleno de vida, donde mucha gente planta cara al día a día.

La situación actual del VIH en España es una gran desconocida. En Elige Siempre Cara hemos intentado poner un poquito de luz a esta realidad. Una realidad que afecta en la actualidad a una población española que se estima entre 130.000 y 150.000 personas. Desde aquí queremos que reciban un homenaje por su lucha y entrega.

Compartir



Documentales relacionados