Entrevista de Ana Pastor a Mahmud Ahmadineyad (Los Desayunos de TVE)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 valoración, media: 9,50 sobre 10)
Cargando…


Entrevista de Ana Pastor, presentadora y directora de “Los desayunos de TVE”, a Mahmud Ahmadineyad. Tras la entrevista, Ana recibió un gran apoyo en Twitter por su claridad y firmeza ante el presidente de Irán, con quien repasó la actualidad sobre Libia, las lapidaciones y la actualidad política de Irán. Por su parte, el presidente iraní culpa a Occidente de las revueltas en el mundo árabe por “vender las armas a los dictadores” que ahora matan a su pueblo, y ha advertido que “una intervención militar en Libia es la peor opción”.

Compartir




1 comentario

  • Responder pailoto 17/03/2011 at 2:08 am

    Está bastante bien la entrevista, es tensa por momentos y tuvo bastante repercusión en Internet. Sobre el pañuelo, aunque ella afirme que no se dio cuenta, mucha gente no se lo cree y con razón: un pañuelo sobre la cabeza no se pone sobre la nuca, como hace la periodista y que se ve desde el principio de la entrevista; en TV no se pasan por alto este tipo de detalles y que el pañuelo se cayese me parece algo “buscado”. Por lo demás, hay quien alaba la actuación de la periodista, como si hubiese dejado mal a Mahmud, ¿podría alguien decirme en qué parte? Creo que Mahmud, nos caiga bien o mal, le ha dicho la verdad a la cara: los dictadores que ahora están cayendo se han alzado en el poder gracias al apoyo de Occidente, y si se está estudiando una intervención en Libia es únicamente para imponer un gobierno afín a nuestros intereses. Sí, las cosas están mal, pero Mahmud tiene toda la razón del mundo al afirmar que si Occidente mete sus tropas las cosas irán a peor, como pasó en Iraq y en Afganistán.

  • Escribir un comentario