Eugene Mallowe y la conspiración de la fusión fría (Mundo Desconocido)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (13 valoración, media: 8,00 sobre 10)
Cargando…


El director de Mundo Desconocido se pregunta por qué no se desarrolla la fusión fría como alternativa viable a la producción de energía, si en China ya tienen una central de fusión fría funcionando desde 2006. En realidad, existe el proyecto ITER, que tiene esta finalidad, pero parece haber algo que impide que el proyecto sea desarrollado. También habla del prestigioso científico Eugene Mallowe, que fue asesinado al día siguiente de comunicar que tenía un proyecto completo para obtener energía mediante la fusión, y sobre Stanley Meyer, quien fabricó un motor que funcionaba con agua de grifo, demostrándolo en 1985, creando un coche que participó en una carrera en Australia y recorrió 1.800 kilómetros sin calentarse. Años después, mientras comía con su familia en un restaurante, se levantó gritando que lo habían envenenado, y poco después moría, siendo el resultado de la autopisa muerte por aneurisma.

Compartir



Documentales relacionados


3 comentarios

  • Responder Soplagaitas 29/03/2011 at 3:26 pm

    El grueso de la industria estadounidense está orientada hacia el petroleo, el gas y la energía nuclear por eso entiendo que no les interese pasarse a la fusión fria; pero tampoco les interesa que otros paises se desliguen de esta dependencia energética. A todos los niveles no sólo a nivel energético, se acallan voces, tb a nivel médico descubrimientos que podrían salvar muchas vidas por ejemplo. Coincido en la pesadumbre de no poder hacer nada para que las cosas cambien, muchísima gente vive engañada pensando que estas cosas no pueden pasar en el mundo real. Mientras tanto, el tiempo corre hacia un futuro incierto en el que las situaciones de crisis no hacen más que acelerar la agenda de quienes saben bien lo que van a hacer con nosotros y como viviremos en el futuro.

  • Responder Ernesto Raul 03/04/2011 at 5:54 pm

    Considero un grave error afirmar que ITER y laboratorio chino EATS sean de fusión fría, todo lo contrario, son laboratorios que tratan de conseguir la fusión con millones de grados centígrados de temperatura, tratando de imitar a la fusión que se produce en el sol y las estrellas.

  • Responder AL BRITO 10/02/2012 at 5:43 pm

    LA HUMANIDAD ESTA CONDENADA LA CODICIA SE AUTODESTRUYE

  • Escribir un comentario