Europa en tren 1 (Buscamundos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Iniciamos esta aventura de visitar cinco capitales europeas en tan sólo nueve días, recorriendo la vieja Europa en tren. Llegamos en avión a la capital del amor, París, donde iniciamos nuestro viaje, pasando por Bruselas y llegando a Amsterdam, la capital holandesa donde nos detuvimos a comprar quesos, tulipanes y visitamos el museo Van Gogh y hasta recorrimos el barrio rojo.

Continuamos aún en Ámsterdam con una visita a la casa de Anna Frank, convertida en pequeño museo de la gran barbarie nazi.

Saldremos corriendo, para no perder el tren que nos llevará a Praga, una capital mágica, con escenarios dignos de un cuento de hadas.

Admiraremos sus tesoros artísticos y culturales, probaremos su cerveza de receta secular, e incluso visitaremos un siniestro museo del comunismo.

Finalmente, acabaremos viaje en Ginebra, una ciudad llena de cuevas de Alí Babá, donde se ocultan los dineros más sucios del mundo.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario