Evidencias asombrosas (Lo Inexplicable)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Desde el principio de los tiempos se han observado en los cielos objetos misteriosos, similares a los que hoy describen millares de personas en todo el mundo.

Pero la comunidad científica los menosprecia como informes insustanciales de fenómenos que no resultan verificables, porque no es posible repetirlos ni examinarlos en laboratorio, y por tanto no pueden aplicársele el método científico.

Y sin embargo, muchos de ellos resultan desconcertantes, cuentan con testigos muy cualificados y alimentan nuestro deseo de entrar en contacto con otras humanidades y confirmar que no estamos solos en el Cosmos.

Este documental analiza episodios espectaculares,como el de la bola de luz que obligó a desviar la trayectoria de un avión, interfiriendo magnéticamente en su sistema de navegación.

Es uno de los tres mil casos de pilotos estudiados por el Doctor Haines y fué uno de los analizados por un comité de científicos reunidos por el multimillonario Laurence Rockefeller.

https://www.youtube.com/watch?v=dslQwfTai9Y

Compartir




Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario