Exorcismo (Revelaciones)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 6,00 sobre 10)
Cargando…


¿Debemos preocuparnos por los demonios que nos invaden? ¿O dichos demonios son una creación humana para no hacernos responsables de nuestros actos?

El psicólogo Michael Shermer, presidente de la sociedad de escépticos, y otros expertos, nos explican los factores psicológicos, mentales y patológicos que llevan a muchos a creer que han sido poseídos por demonios malignos, y las tácticas que usan algunos charlatanes para convertir en dinero estas creencias supersticiosas.

Conozca los peligros ocasionados por las prácticas imprudentes de la medicina que al ser consideradas prácticas religiosas, no son controladas por las autoridades competentes.

Conozcan el niño travieso que inspiró la creación de la película “El exorcista” que aterrorizó al público en los cines y se convirtió en un catalizador de la creencia en demonios que invaden el cuerpo humano y catapultó la práctica irracional del exorcismo.

Podrán ver una enfermedad que durante mucho tiempo se creyó que se trataba de posesión diabólica. Se nos advierte el peligro de confundir enfermedades extrañas con posesión demoniaca, lo cual le negaría a la víctima el tratamiento apropiado.






Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario