Katharine Hepburn (Biografía)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Katharine Hepburn fue una estrella de primera categoría durante 64 años y consiguió cuatro Premios de la Academia a la Mejor Actriz, además de ser nominada en numerosas ocasiones. Su vida tiene sus raíces en una extraordinaria familia, una familia sumida en la tragedia y el misterio. Sus tumultuosas relaciones con hombres como Howard Hughes, John Ford y, por supuesto, Spencer Tracy, fascinaron al público y ella ha servido de modelo para generaciones de mujeres americanas.

A través de entrevistas exclusivas con personas cercanas a la actriz y escenas de algunas de las mejores películas que protagonizó, como “Doble sacrificio”, “Las cuatro hermanitas”, “La costilla de Adán”, “Adivina quién viene esta noche”, “El león en invierno” y “En el estanque dorado”, podremos conocer aspectos íntimos de Katharine, además de la famosa relación que mantuvo con Spencer Tracy durante 26 años.

https://www.youtube.com/watch?v=vp_qQrdDv9U

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario