La dignidad en marcha (Punto de Mira)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Seis marchas formadas por miles de ciudadanos recorrieron toda España con dirección a Madrid. El 22 de marzo se unieron en el centro de la capital para levantar la voz contra los recortes, la pobreza, la corrupción y una larga lista de motivos que ponen cada vez más barreras a una vida digna.

Colectivos como la plataforma de Afectados por la Hipoteca, Stop Desahucios, el 15M, las diferentes mareas, los iaioflautas, asambleas de parados, estudiantes y pensionistas más sindicatos pequeños como el SAT de Andalucía, STE de Castilla-La Mancha, IAC o COBAS y múltiples colectivos sociales apoyaron esta Marcha por la Dignidad.

Punto de Mira hace un seguimiento de esta Marcha por la Dignidad, en la que no se ha contado con los sindicatos mayoritarios algo no visto anteriormente en España.

Hablaremos con algunos de los líderes de estas marchas, le pondremos rostro a la dignidad y entrevistaremos a expertos en movimientos sociales para saber qué piensan de estas iniciativas, si son un punto de inflexión para la sociedad española o no.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario