La guerra del tigre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


El protagonista de esta historia es un cazador formidable en el ocaso de su imperio. Millones de años de evolución le hicieron el mayor felino sobre la Tierra, y durante miles de años impuso su reinado sobre las criaturas que compartían su mundo… hasta que una de ellas se rebeló.

El hombre cambió los papeles en el reino de los tigres: alteramos las normas del mundo natural. Nos hicimos los más fuertes, los más agresivos y los más prolíficos.

El escenario de nuestra historia es un mundo superpoblado que ha usurpado la mayor parte del territorio del tigre. Un reino robado donde los hombres, antaño temerosos y reverentes con el gran felino, le dejan sin tierras, sin presas y sin futuro.

Un mundo de supersticiones que ven en cada una de las partes del poderoso felino un remedio para frustraciones, impotencias y enfermedades. Mentiras tradicionales que están acabando con los últimos tigres.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario