La hermandad secreta de los masones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas6 estrellas7 estrellas8 estrellas9 estrellas10 estrellas (8 votos, media: 9,00 sobre 10)
Loading...Loading...

La Francmasonería o masonería es una organización autodenominada como de carácter iniciático, filantrópico y filosófico. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y fomentar el desarrollo intelectual y moral del ser humano. Los masones, tanto hombres como mujeres, se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada “Gran Logia”, “Gran Oriente” o “Gran Priorato”.

No hay acuerdo cuando se habla de la época de origen de la Masonería, lo que se sabe es que en la Edad Media estaba constituida por gremios de canteros que enseñaban su trabajo y valores a los nuevos adeptos. Más tarde, hubo escisiones, con lo cual es difícil hablar de la Masonería como una institución unida. De cualquier forma, en sus diversas vertientes, la Masonería perdura hoy en día.

Categoría(s): Conspiraciones, Historia, Misterio, Sociedad | Etiqueta(s):

9 pensamientos en “La hermandad secreta de los masones

  1. Si esto es democracia , yo le daré plomo

    Está más que claro que la conspiración masónica existe y está latente en USA . Obama no es progresista , su agenda política la rigen desde las sombras las mismas mentes que regían la de Bush . Si Obama desobece lo que dichas mentes dictan , se unirá a JFK y volverán a usar el pretexto de que su asesinato lo acometió un fan , en este caso con Obama es fácil saber a quién utilizarán de títere para conseguir sus objetivos : los militantes de la extrema derecha americana , y cerrarán el caso alegando racismo como la causa misma . Lo único que de momento nos salva es Internet , aquí se destapan sus planes y conspiraciones , además de sus sucios negocios bélicos y parace ser que las únicas personas que no se enteran de lo que ocurre sobre la Tierra , son los propios americanos . Así han llegado a creerse las falacias del gobierno de G.W. Bush , igual que se creyeron las falacias de Bush padre .

    El Capitalismo falla y el obrero es quien lo paga

    Responder
  2. Hiram Habif

    @Si esto es democracia , yo le daré plomo
    Me encanta ver gente como tu que no sabe de que habla, pero sabe que tiene que hablar.Si un hombre no investiga y se basa en las ideas de otro este amigo no es un hombre es una maquina. Usa tu inteligencia en buscar mas, documentate y no saques ideas a la ligera.
    Y que el Gran Arquitecto del Universo os dirija en buestra busqueda

    Responder
  3. @Hiram Habif

    Y me encanta ver gente como tu que solo critica y que no dice nada al respecto. Y alega saberlo todo.

    Responder
  4. Juan Carlos

    Las personas que no investigan o de baja capacidad intelectual terminan comentando lo primero que se les ocurre o escuchan dentro de un barril sin fondo hay que documentarse para poder opinar.Que el Gran Arquitecto del Universo os dirija en futuras replicas.

    Responder
  5. patricio

    Hiram. Creo que Dios para mí o G:.A:.D:.U:. para Ustedes te dió inteligencia pero debes correspoderle a ese don que te regaló ,ocúpalo así se escribe vuestra.

    Responder
  6. Hector Yanez

    Me satisface saber estas situaciones y poner muy en claro sus principios, pero como escuela iniciatica ayuda a la orientacion de muchas personas que tienen esa oportunidad segun su grado de evolucion, no obstante su inclinacion es hacia la busqueda del poder economico y politico y usan el ritual de compromiso para tocar ese subconsciente dormido, como siempre va de acuerdo a la misión de cada persona en este plano y a su grado de evolucion … la palabra clave es ADELANTE……

    Responder
  7. Hector Yanez

    Esta escuela mistica pertenece a la FUDOSI, mi respeto y me gustaria formar parte de ella…. FELICIDADES A LOS QUE YA ESTAN EN ESTUDIO Y PRACTICA….ADELANTE….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>