La salida: Lo que nadie quiere

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Durante el primer semestre del año 2014, Venezuela vivió una serie de revueltas violentas que surgieron como consecuencia del impulso y financiamiento de la oposición a un plan denominado “La Salida”, cuyo objetivo era derrocar por la vía del golpe suave al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro, poniendo fin a la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez en 1999. La insurrección fue comandada por los dirigentes radicales Leopoldo López y María Machado y estuvo marcada por acciones de corte fascista y revanchista. “La Salida” dejó 43 muertes, cientos de lesionados y más de 10 mil dólares en pérdidas materiales.

A través de un documental se pretende mostrar la verdad de lo ocurrido durante los primeros meses del año 2014 en un país que vive constantemente bajo la mira manipuladora de los medios intencionales que lo desprestigian constantemente con fines políticos y económicos.

Duración: 50 minutos
Producción general y guión: Rafael Ortega Mata
Asistencia a la producción: Jhoselin Márquez y Josué De La Hoz
Edición: Rafael Ortega y Jesús Escalona
Año: 2015

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario