La verdad del caso Roswell (Misterios del Pasado)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando…


Este misterio, para algunos cierto para otros no, nació en julio de 1947 cuando se supone que una nave se estrelló en Roswell, Nuevo Mexico. Un granjero descubrió restos en su granja, la mañana del 3 de julio cuando con su vecino examinaban los daños causados por una tormenta. Vieron el campo lleno de material extraño, juntaron parte y lo escondieron. Fue desde ese momento que el dueño de la granja, Mack Brezel se sintió amenazado y luego de sus primeras declaraciones decidió callarse por miedo al gobierno que le pedía que diga que no vio nada (a pesar de que ya había dicho que vio los seres tirados en su campo).

La noticia llegó al cuartel del ejército que lo convirtió en una misión vital. Los testigos declararon haber visto seres de aspecto humanoide casi calcinados, restos de una nave y trozos de una material extraño. Mas tarde confesaron haber recibido amenazas para que no lo cuenten nunca. A pesar del paso de los años, jamas el Gobierno comentó nada sobre el Caso Roswell, que ya tiene mas de 60 años.

https://www.youtube.com/watch?v=Jgco6ruwQsA

Compartir



Documentales relacionados