Los Angeles (Ciudades bajo Tierra)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Charles Manson fue el cerebro de los crímenes más tristemente célebres de la historia de Estados Unidos. Aterrorizó a todos y sumergió la ciudad en un estado de paranoia y temor.

Los desiertos de alrededor fueron su hogar, donde esperaba que el subsuelo constituyera su refugio. Pero Charles Manson y sus seguidores no eran el único peligro que acechaba bajo las calles de Los Ángeles. Llevaremos a los espectadores bajo las avenidas más congestionadas de esta clásica ciudad estadounidense, a los túneles donde los policías corruptos dirigían la ciudad de forma clandestina, y donde el sistema de metro más grande del mundo permanece abandonado. Desde los terremotos a los OVNIS, Los Ángeles (población: 9 millones) debe estar preparada para lo que sea. Con los búnkeres militares protegiendo las orillas y los refugios subterráneos vigilando el próximo terremoto, el subsuelo posee la clave para su supervivencia.

https://www.youtube.com/watch?v=S6Hsb2lxDRA

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario