Los vídeos de Al-Qaeda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando…


La Jihad global no consiste sólo en ataques terroristas o movimientos militares. La guerra global llevada a cabo por los musulmanes fundamentalistas es asimismo una batalla de imágenes. Los expertos de seguridad coinciden en que si no se toman medidas para descifrar los códigos audiovisuales de organizaciones terroristas y jihadíes como Al Qaeda, nunca serán capaces de controlar el movimiento jihadista en su totalidad, que se encuentra en constante crecimiento.

Este documental indaga sobre las producciones de vídeo jihadistas difundidas gracias a las nuevas tecnologías como Internet y sobre los devastadores efectos que consiguen. De hecho, muchos han considerado esta forma de difusión de mensajes la clave para la construcción de un arsenal jihadista sólido. No se pierdan este documental con el que podrán tener acceso directo a los entresijos de Al Qaeda y a vídeos jihadíes nunca antes vistos, así como a las personas involucradas en este fenómeno global.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario