Making the connection (Haciendo la conexión)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Documental que trata de la dieta vegana desde varios puntos de vista:

-El Saf, un restaurante vegano londinense, nos muestra como es posible hacer comida apetitosa y vegana.
-Una mujer, bombera y corredora de maratones, vegana desde niña. Ha ganado bastantes carreras, derribando el mito del vegano flojo, enfermizo y desproteinado. Su dorsal lleva la palabra “vegan”.
-Una chica, monitora de fitness, que acaba de tener un bebé siendo vegana.
-Kerry MacCarthy, parlamentaria, habla de la insostenibilidad de la dieta actual y de como una dieta basada en vegetales es mucho más eficiente desde el punto de vista de la producción de alimentos y de la sostenibilidad medioambiental.
-Agricultores veganos que producen vegetales orgánicos, hablan de como los grandes monocultivos están dañando los ecosistemas y como una agricultura más racional, de pequeños y variados productos locales es posible e incluso recomendable. Explican que se pueden conseguir abonos de alta calidad sin necesidad de ganado. Y como estas técnicas serían beneficiosas para los países en vias de desarrollo dado su bajo coste y poco impacto medioambiental.
-Representantes de Global Action Plan, la mayor organización británica de protección del medioambiente, hablan de como lo que decidamos comer puede frenar el cambio climático y la deforestación.
-y personas veganas que hablan de la vertiente más ético-filosófica de la dieta sin animales.

Duración: 31:30

Compartir


Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario