Masonería en Portugal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


En una época en la que Internet revela casi todo, todavía existen sociedades que consiguen mantener en secreto sus actividades y ritos. Este programa es indispensable para los que quieran descubrir los principios y los valores por los cuales se rige la Masonería y saber cuál es su origen y su evolución hasta el siglo XXI.

Veremos cómo defienden los grandes valores del hombre, “Libertad, Igualdad y Fraternidad”, mirando específicamente el caso de Portugal, donde llevan casi 300 años ejerciendo. Han sido el blanco de muchas acusaciones, pero siempre se han proclamado como una asociación de personas libres de buenas costumbres que busca una sociedad más justa. Sus miembros han sido monarcas, presidentes de la República, miembros de la Iglesia, laicos, trabajadores e intelectuales, y continúan uniendo a creyentes, agnósticos y ateos. Pero ¿cuál es la razón de su secretismo? ¿Qué sentido tiene su existencia hoy en día?

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario