Mensajes del agua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (2 valoración, media: 6,00 sobre 10)
Cargando…


“El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual. Debería usted aplicar mi teoría a su vida para mejorarla”. La prueba que aporta el naturista e investigador japonés Masaru Emoto, para convencer a las personas, es la superior belleza de los cristales de hielo extraidos del agua “tratada” frente a la baja belleza de los de agua “no tratada” en sus experimentos.

Compartir



Documentales relacionados


1 comentario

  • Responder jorge ibarra 29/07/2012 at 2:32 pm

    Buen documental, me interasa como analizan la formacion de cristales en el agua, me lleva a pensar que quizás nuestro estado de animo, pensamiento, deseo, puede cambiar a beneficio mio ya que ingerimos agua. soy un fanatico de la musica y experimento un grado de satisfacion al escucharla puede ser por este principio que nos presenta el video no creen?

  • Escribir un comentario