Michael Jackson, después del veredicto

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 1,00 sobre 10)
Cargando…


En 2005, Michael Jackson fue declarado inocente de todos los cargos de abuso de menores que se le imputaban y salió libre del juzgado mientras un admirador lanzaba palomas blancas como celebración.

El escritor Jacques Peretti, un autoproclamado admirador de Michael Jackson, investiga lo que ocurrió a partir de entonces. Se trata de una historia de crisis financiera, jeques árabes y subasta de las posesiones personales de la familia Jackson.

Durante el proceso, Jacques recopila los datos de lo que amenazaba con destruir a Michael en primer lugar y sigue la pista de los implicados que nunca habían hablado antes: Bob Jones, el leal manager de Michael durante diecisiete años; y Victor Gutierrez, el periodista que puso de manifiesto las acusaciones de abuso a menores y después se marchó de Estados Unidos.
Jacques se prepara para contar la historia del auge y la caída de un imperio del espectáculo.
Sin embargo, mientras aquellos cercanos a Michael empiezan a relatar sus historias, lo que sale a la luz es un extraordinario retrato del auténtico Michael Jackson.





Año: 2007
Duración: 47:00 Minutos

Compartir



Documentales relacionados