Naufragios Misteriosos 02 – Trayectoria de choque

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando…


El transatlántico más famoso del mundo, el Queen Mary, fue protagonista de un oscuro suceso cerca de las costas de Irlanda. Cuando se encontraba a 80 kilómetros de la isla, el barco, que transportaba a 10.000 soldados estadounidenses y canadienses hasta Gran Bretaña, chocó contra su buque escolta, el HMS Curacoa. Este último se partió en dos y se hundió en seis minutos. El gigante transatlántico no se detuvo a rescatar supervivientes y 338 miembros de la tripulación perdieron la vida. El suceso se convirtió en uno de los secretos mejor guardados de la II Guerra Mundial. ¿Quién fue el culpable del hundimiento?

Por vez primera una expedición submarinista busca los restos del naufragio que descansan en el Atlántico a 125 metros de profundidad. ¿Fue el Curacoa quien tomó un derrotero fatal hacia el Queen Mary o fue este último el responsable? ¿Qué nos revelará la inmersión hasta el buque?

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario