Oeste de Canadá (Paraísos Cercanos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Canadá es una nación reputada internacionalmente como tolerante y libre. El segundo país mayor del mundo reúne una compleja sociedad en la que la integración de las diversas razas y costumbres es una de sus principales características. En los Estados del oeste, Columbia Británica y Alberta, se pueden contemplar algunos de los paisajes más bellos de la tierra. Sus costas cobijan una importante fauna marina y en sus lagos y montañas prácticamente vírgenes se puede disfrutar de una naturaleza excepcional en cuya conservación ponen gran denuedo los canadienses.

Naturaleza y urbe; integradas entre las montañas y los bosques, sus ciudades albergan, junto a una singular forma de ver la vida, una arquitectura contemporánea que constituye uno de los hitos del arte moderno. Columbia y Alberta también cuentan con una peculiar historia que les hace mirar siempre hacia el futuro. Tolerancia, ecología, historia y desarrollo. Un territorio abierto que ofrece múltiples facetas que el documental irá descubriendo.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario