Para las personas de entendimiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando…


En esta película vamos a examinar dos cosas que refutan la teoría de Darwin: el sistema de navegación de la abeja melífera y el asombroso viaje del salmón. Ambas indican que la vida en la Tierra no es el producto de la casualidad ininteligible, sino la elaboración o producto de un Creador con poder e inteligencia sin par.



Todas las criaturas, incluidos los humanos, son la evidencia viva del Creador, Quien diseña a voluntad todo lo que existe, sostiene toda la creación y ostenta el poder y sabiduría absolutos. En esta película documental verá las evidencias indiscutidas de la maravillosa creación de Dios: la “tecnología” de los animales luminiscentes, el diseño de la telaraña y la creación milagrosa del camello.



El tigre, con su camuflaje, agilidad, garras, mandíbulas poderosas y fortaleza, es el cazador perfecto. Otra de sus características es que nunca permite que el viento le sople desde atrás de su cuerpo, puesto que de suceder ello otros animales detectarían su olor y se pondrían a resguardo de su ataque.



Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario