Patrick Swayze (Biografía)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


El 5 de Septiembre de 2008, apenas unos meses después de conocerse que padecía un caso avanzado de cáncer de páncreas, Patrick Swayze participó en el maratón televisivo contra el cáncer. Un evento plagado de estrellas, emitido en más de 170 paises.

Había algo que muchos de sus fans no sabían, a pesar de su enfermedad hizo esa aparición un descanso de una nueva serie de televisión en Chicago.

De hecho, tanto el maratón televisivo como el diagnóstico, ocurrieron en un momento en el que la carrera de Swayze experimentaba un nuevo ascenso. Sólo un par de años antes había aumentado su número de proyectos en el estranjero, trabajando en el West End londinense y en películas como Secretos de Familia, rodada en el Reino Unido. E incluso, después del diagnóstico y durante su tratamiento siguió actuando.

El 14 de Septiembre de 2009 Patrick Swayze falleció, después de vivir con su enfermedad mucho más tiempo que la mayoría de los que la sufren.

https://www.youtube.com/watch?v=OgyLJ-87h1s

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario