Pekín (Españoles en el Mundo)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


“Españoles en el mundo” recala en Pekín, la capital de China, una ciudad donde conviven cultura milenaria y modernidad, simbolismo y misterio, con el pragmatismo y sus millones de habitantes, algunos de ellos españoles, como los protagonistas de la edición de esta semana.

Los primeros son Heinz y Ramón que, con menos de 25 años, ya van por su segunda empresa. Jóvenes pero muy preparados y con ganas de trabajar que acompañarán al espacio de viajes de La 1 hasta la Gran Muralla para desvelar algunos de sus secretos.

A Mai, la siguiente protagonista, China le atraía desde pequeña, por muchas razones, pero quizá la más poderosa era que su abuelo era de ahí. La curiosidad le llevó a Pekín y, lo que encontró, hizo que se quedara.

“Españoles en el mundo” estará después con Javier, al que un amigo le llevó a visitar su país. A partir de ahí su vida cambió: empezó estudiando el idioma en la Universidad y acabó convirtiéndose en actor de teleseries y de cine chino.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario