Psicofonías y psicoimágenes (Viaje a lo Desconocido)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


En los años 50, de forma accidental se grabaron las primeras psicofonías. Desde entonces se ha recorrido un largo camino de investigación, incorporándose medios técnicos cada vez más sofisticados: no hay la menor duda, esas misteriosas voces no proceden de ninguna conocida. Ellas mismas se identifican como personas fallecidas, darles crédito depende de cada uno.

Décadas después y siguiendo instrucciones de las propias voces, se consiguió captar también su imagen en un viejo televisor, inciándose así otra investigación paralela, tanto o más fascinante. Psicofonías y psicoimágenes, agrupadas en lo que se ha dado en llamar “Transcomunicación”, constituyen un enigma apasionante, con el atractivo añadido de que cualquiera, desde su casa y con pocos medios, puede experimentar y obtenerlas. En este documental se analiza el fenómeno, incluyendo las más impactantes voces e imágenes de ese presunto “otro mundo”.

https://www.youtube.com/watch?v=LQ6BYD_Pn8g

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario