Revelaciones de una madre diosa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


David Icke muestra el centro político-económico londinense como marco de referencia historico y político, para luego introducir la información otorgada por Arizona Wilder, una mujer que asegura haber sido programada desde antes de su nacimiento para servir en forma de abuso sexual y tortura en rituales de carácter mágico-negro de la elite política.

Arizona da conocimiento de una elite con características no humanas, no solamente por su carencia de empatía. Según Arizona la cúspide de la elite mundial pertenece a una raza humano-reptiloide que nos ha dominado por siglos.
Ridícula idea seguro para la persona novicia en este tema.

Al igual, Cathy O Brien, otra mujer residente en USA acusa altos políticos en su pais de también pertenecer a sectas manipulativas con fines de manipulear personas y gobiernos a nivel mundial por medio de choques traumáticos de carácter político, militar o financiero, asi como lo indicaban las acusaciones hace un decenio de la canadiense Naomi Klein.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario