Ricos en apuros (Callejeros)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (3 valoración, media: 5,33 sobre 10)
Cargando…


“Antes vivía cómodamente, ahora malvivo”. Éste es el testimonio de José Luis, un empresario de 63 años, que llegó a tenerlo todo y ahora se ha quedado en la más absoluta ruina. “Tenía una empresa con 45 personas que facturaba más de cuarenta millones de euros al año”. José Luis tiene una mansión en una urbanización de de lujo de Barcelona que ahora está a la venta. “Mi casa es el sueño de mi vida”; pagaba cuatro mil euros al mes de hipoteca y llevo tres años intentando venderla ya que las cosas empezaron a ir mal e incluso no tenemos dinero “ni para poder regar las plantas del jardín”.

La crisis también está haciendo mella entre los más ricos, y en los últimos años en nuestro país podría haber unos tres mil adinerados menos, según un estudio realizado por dos consultoras en el año 2010. “En el Puerto malagueño de Cabo Pino de han aparecido barcos abandonados ya que sus dueños no pueden afrontar sus gastos de amarre y mantenimiento”.

“Ricos en apuros”, es un reportaje de Luis Troya.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario