Sucedió en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…

Apropiándose del título de un clásico de la filmografía cubana dirigido por Ramón Peón en 1938, la serie “Sucedió en la Habana” se compone de cuatro capítulos realizados entre los años 2001 y 2005.

El Capítulo I, dirigido por Henry Eric, se interesa por convivir durante una semana con dos mendigos que permanecen día y noche en la Calle 23 de la urbe cubana.

Los tres capítulos siguientes son dirigidos por Henry Eric y Dull Janiell. El Capítulo II se encarga de registrar el modo de vida de cuatro personas dedicadas al mundo de la prostitución.

El Capítulo III se ocupa de viajar a Madrid para ver la nueva vida de Lola Montes, un transformista antes visto en el documental Bocarrosa (Henry Eric & Iván R. Basulto, 2000) que dos años después de realizado éste se va de Cuba. Y el Capítulo IV, se ocupa de las vidas de cuatro personas que han cumplido condenas como presos comunes en cárceles cubanas.

Duración: 1:57


Compartir

Documentales relacionados

Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario