Tabú Latinoamérica – Cuerpos modificados

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Para algunos el cuerpo es un templo sagrado que no debería ser modificado. Sin embargo, algunos utilizan técnicas, nuevas o milenarias para buscar un nuevo aspecto como individuos. Algunas de estas técnicas son tan sangrientas y extremas que algunas personas se impresionan y lo ven como un Tabú. Tabú Latinoamérica presenta un capítulo con tres personajes que quieren diferenciarse de los demás y someten sus cuerpos a operaciones, técnicas y acciones extremas. Cuernos, narices achatadas, cuerpos suspendidos y figuras a base de profundas cicatrices son técnicas que sólo algunos se atreven a experimentar en Latinoamérica. En Venezuela, un hombre festeja su cumpleaños con un show que incluye suspender su cuerpo con ayuda de ganchos que atraviesan su cuerpo.

Emilio convirtió su cuerpo en una vitrina para mostrar su talento en materia de modificación corporal y además es buscado para hacer operaciones que otros no se atreverían a realizar. Uno de ellos es Caín, un colombiano con un ritmo de vida normal pero con la apariencia de lo que él llama: Satanás. Este hombre acude a Emilio para implementar en su anatomía nuevas modificaciones que logren cada vez más su objetivo. Esta vez Caín se modificará las orejas, y agrandará los cuernos. En Argentina, Matías nos muestra cómo una técnica milenaria se está convirtiendo en moda en pleno siglo XXI. El procedimiento consiste en hacer cortes sobre la piel y formar una figura con las cicatrices que producen los cortes. En el mundo es conocido como escarificación. Víctor es uno de sus clientes y para Tabú se hará por primera vez una escarificación.

Compartir



Documentales relacionados