Teresa Forcades: Gripe A (II Congreso Ciencia y Espíritu)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…


Todos los gobiernos del mundo parecen resueltos a vacunar de forma inducida u obligada a toda la humanidad. A pesar de que los datos indican que el virus de la Gripe A tiene un índice de mortalidad muy inferior a la simple gripe estacional, cientos de millones de vacunas ya están distribuidas por todas las naciones y comienza una campaña mundial sin precedentes que incluye la previsión del uso de la fuerza en algunos países de los llamados democráticos. ¿Cuál es la auténtica razón?

Sor Teresa Forcades es doctora en Salud Pública y nos aporta datos científicos que enumeran las irregularidades relacionadas con el tema. Con gran valentía afirma que “A diferencia de la vacuna de la gripe de cada año, la vacuna de la gripe A contiene sustancias coadyuvantes tan potentes que pueden llegar a multiplicar por 10 la respuesta inmunitaria normal. Además, se recomienda en dos dosis, a recibir tras la inyección de la gripe estacional, que también contiene coadyuvantes, aunque de potencia menor. Nunca antes se han inyectado estas sustancias tres veces seguidas en la población general, empezando por niños, enfermos crónicos y embarazadas”.

También nos explica las consecuencias de la declaración de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación con este tema.













Compartir



Documentales relacionados