Troya. Mitos y misterios por resolver

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (1 valoración, media: 10,00 sobre 10)
Cargando…


Transmitida a lo largo de 3000 años, la guerra de Troya permanece como una de las historias más cautivadoras de la cultura occidental. Con “Troya – Beyond the Movie” nos embarcamos en un emocionante viaje a través de la leyenda. ¿Existió realmente Troya? Únase a los investigadores para conocer las pistas que pueden definir con total precisión la localización de la mítica ciudad.

¿Tuvo lugar verdaderamente la guerra de Troya? La respuesta se puede encontrar en las excavaciones realizadas desde el siglo XIX por aventureros y arqueólogos y en las persistentes controversias que han gnereado. ¿Fue Helena de Troya un personaje real? Explore la extraordinaria teoría de que la histórica guerra fue librada en el nombre del “rostro que envió mil barcos”. Retroceda en el tiempo, mediante espectaculares y sorprendentes puntos de vista especialistas internacionales, para descubrir la verdad de la grandeza y el declive de la legandaria ciudad de Troya.

Compartir



Documentales relacionados


Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario