What in the World are they spraying? (subtitulado español)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (6 valoración, media: 6,83 sobre 10)
Cargando…


Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Este documental pone en duda que estas estelas (o chemtrails) estén producidas únicamente por el vapor de los reactores, y se pregunta quién lo está haciendo y por qué. Los causantes serían una industria en rápido desarrollo llamada geoingeniería, impulsada por los científicos, las empresas, y los gobiernos, con el objetivo de la modificación de la composición química del suelo y del agua. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están en fase de debate, algunos creen que estos planes ya están en marcha desde 1990, y su efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Según el documental, estamos siendo rociados con sustancias tóxicas sin nuestro consentimiento, y se nos miente al respecto.

Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy y Paul Wittenberger

Compartir



Documentales relacionados


2 comentarios

  • Responder adan 17/03/2011 at 10:55 pm

    piensen. think. el humo del tabaco contiene aluminio y plomo. Estos documentales los encubren. piensen . think about it.

  • Responder Galileo 19/04/2011 at 9:31 pm

    supongo q la estrategia elitista es contaminar el suelo de paises en vias de desarrollo para adulteral el pH de la tierra fertil,y de ese modo,no satisfacer la demanda interna del trigo arrox y tuberculos,y para suerte anglo-yanki,comprarle a los capitales de esos paises,con esto me doy cuenta q no solo la anarquia esta prohibida en este platneta ”racional altruista y civilizado”,sino q tambien esta prohibido la autarquia,malditos yankis usureros,.en fin, el sentido de esta vida es esta ” EL Q MUERE CON MAS JUGUETES GANA”

  • Escribir un comentario