Zero, la investigación sobre el 11-S

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (33 valoración, media: 9,03 sobre 10)
Cargando…


Zero es un nuevo documental sobre las incoherencias de la versión oficial de los atentados del 11-S, y está basado en el libro homónimo. En este caso, diversas personalidades entre las que se encuentran escritores, periodistas, pilotos, funcionarios de las fuerzas aéreas e incluso miembros del parlamento europeo, dan sus opiniones sobre los atentados del 11-S y sus hipótesis sobre quién pudo estar detrás de todo.

Título original: ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso
Director: Franco Fracassi y Francesco Trento
Año: 2008
Nacionalidad: Italia
Duración: 104 min.

Compartir



Documentales relacionados


6 comentarios

  • Responder Noemí 08/05/2011 at 10:38 pm

    Sencillamente impresionante. Lejos de teorías conspiranoicas, el reportaje muestra a las claras lo manipulados y manipulables que somos. Debería darse más difusión.

  • Responder enrrique 09/09/2011 at 9:15 pm

    Espero que la gente que tiene acceso a este video lo publique por que es importante saber la verdad y dejar de vivir en la mentira planificada y orquestada por los politicos americanos que lo que hace es manipular la informacion.Dejar ya de hacernos creer que son los buenos del mundo y de creernos tontos.La gente americana esta siendo manipulada por esta clase de cerdos asquerosos politicos y asesinos dirigidos por el el organizador y cabesilla intelectual de Bush y la cia.
    esto hace recordar lo que paso en Pearl harbord los politicos americanos buscan una justificacion para ir a la guerra.Y esto es lo que ha sucedido justificar la muerte de 2800 americanos y los atentados para ir a sojusgar, invadir y robar en un pais como es el de los arabes.No comparto con algunas costumbres arabes pero lo respeto eso es libertad de religion.Y si en verdad ellos quieren cambiar esas costumbres son ellos los que tienen la ultima palabra son ellos los que deciden su futuro y son ellos los que cambiaran sus paises y no terceras personas a la fuerza a base de prepotencia y asesinatos como lo hacen los que manejan a los estados unidos.a mi parecer siempre lo dije esto es una patraña orquestada por Bush y compañia y es mas puedo asegurar que esto es un terrorismo de estado. de mi parte esta en publicar este video a otras personas.

  • Responder Mariela 12/09/2011 at 3:43 am

    Que tristeza , como hicieron esto , si es verdad pagaran todos los responsables tarde que temprano , murieron 3.000 personas y las familias que perdieron sus seres queridos , PAZ EN SUS TUMBAS!.

  • Responder GIOVANNA 13/09/2011 at 6:28 pm

    ALGUIEN PODRIA EXPLICARME PORQUE NO SE ENCUENTRA HOY DISPONIBLE EL VDEO DEL DOCUMENTAL??????? SERA TAN EVIDENTE?????

  • Responder Documentales-Online.com 16/09/2011 at 9:03 am

    @GIOVANNA
    Gracias por avisar, ya está disponible

  • Responder Anais 18/09/2011 at 1:33 am

    Ya lo vi hace tiempo y sufro muchisimo cuando lo vuelvo a ver, pero llorando, no puedo entender como el ansia de dinero y poder es mas fuerte que el amor a sus ciudadanos, a su pais y gente de otros paises, son personas con sus familias y amigos que han sido destrozados solo por petróleo=DINERO. Cuanto mas tienen mas quieren. Este mundo es terrible.

  • Escribir un comentario