“¿Dónde se esconden los más buscados?” Una nueva serie de Netflix para amantes de los documentales de crímenes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Valora del 1 al 10)
Cargando…

Buscar este documental en Amazon

¿Sabes quiénes son los criminales más buscados del mundo? De eso trata la nueva serie documental que Netflix estrena en España en una semana. Vas a poder ponerle cara a los homicidas y traficantes más peligrosos de la actualidad.

Netflix dispone de un gran número de fans a los que les gustan las series documentales sobre crímenes, desapariciones o crímenes múltiples. Casos sin resolver de la realidad que traen de cabeza a sus investigadores, dentro de este género documental se enmarca la nueva serie de la plataforma.

“¿Dónde se ocultan los más buscados?”, así se llamará en España la serie documental World’s Most Wanted de Netflix. Criminales de todas las nacionalidades que llevan numerosas décadas escapando de la justicia y que, aún cuando se conoce gran parte de su vida criminal, no se sabe dónde están.

La serie contará la historia de cinco criminales de talla mundial y recoge el testimonio de los investigadores que les siguen la pista desde hace tiempo. Aparte de aclarar los diferentes crímenes cometidos por estos hombres y chicas, el documental también aborda las técnicas de indagación y espionaje que se han empleado hasta el instante para intentar dar con ellos.

Uno de los protagonistas de esta serie es Samantha Lewthwaite, famosa como The White Widow. Esposa del terrorista Jermaine Lewthwaite, uno de los responsables del atentado del metro de Londres del 7 de julio de 2005, esta chica está acusada de la muerte de 400 personas por medio de su participación en el grupo militante musulmán de al-Shabaad.

Otro de los más buscados es Matteo Messina Denaro, director de la mafia siciliana que ha estado oculto desde 1993 y al que se le acusa del asesinato de hasta 50 personas. Denaro podría seguir involucrado en el tráfico de drogas desde su escondite.

Las nacionalidades van cambiando desde empresarios de Ruanda, a narcotraficantes en México. Las autoridades mundiales y nacionales siguen a la caza de estos conocidos criminales, pero algunos esquivan su destino con la justicia de manera más tranquila que otros, Semion Mogilevich, director del crimen organizado de Rusia vive hoy en día libre en Moscú, a pesar de las múltiples órdenes emitidas en contra de él.

Si eres un apasionado de las intrigas, series de indagación y el mundo del espionaje tienes una cita pendiente con esta nueva serie de Netflix. Se estrenará en España el próximo 5 de agosto.

Enlace oficial a la serie en Netflix


Compartir



Escribe un comentario sobre este documental

Escribir un comentario